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¿Porque estoy perdiendo ventas y tráfico en mi negocio?
¡Llena este Checklist y date cuenta!
Marca los factores con los que tu negocio SI cumple
VISIBILIDAD DE TU NEGOCIO
Mi Negocio se identifica claramente en la vía publica desde ambas direcciones y cualquier ángulo
Mi negocio "Hábla" claramente al tráfico con anuncios llamativos en la fachada que dicen quien soy y que vendemos
Mi negocio se identifica abierto en su horario habitual y tiene un letrero que dice "Abierto" que se lee claramente y esta visible
Mi negocio luce atractivo y llamativo de dia y de noche
Mi anuncio exterior es claro, no esta lleno de texto y está en buenas condiciones
Si mis clientes llegan en coche mi negocio tiene sufuciente estacionamiento cómodo.
OBSOLENCIA COMERCIAL
Mi negocio está bien mantenido, limpio y actualizado en su imagen interior y exterior
Mi identidad comercial y mi marca (Logotipo e imagen corporativa) son modernos y atractivos
Mi inventario y rango de productos esta actualmente a la altura de la necesidad de mi mercado
Mi fachada se actualiza con promociones o productos de lanzamiento que cambio regularmente
Mi concepto de negocio responde a la demanda de compradores potenciales
Estoy seguro que mi negocio no tiene una imagen de impacto negativo en la comunidad relacionado a precios altos, mal servicio o producto indeseable
La zona donde está ubicado mi negocio sigue siendo dinámica, con bastante flujo poblacional o tráfico vehicular
PUBLCIDAD Y COMUNICACIÓN DEL NEGOCIO
Mi producto o servicio tiene un diferenciador ante mis competidores
Hago campañas permanentes en redes sociales acerca de mi negocio
Publico ofertas o lanzamientos de mi negocio
Pago a las plataformas (Facebook, Instagram, Youtube) por tráfico al promocionar un anuncio
Lo manejo yo
Lo maneja un experto en Marketing digital
CALIDAD DEL SERVICIO
Mi personal o quien atiende al cliente sabe darle una experiencia siempre satisfactoriamente al comprador
Mi personal y yo sabemos lo que es una experiencia de compra ¡WOW! y lo buscamos en cada contacto con el cliente.
Mantengo contacto con mis clientes despues de la compra para tenerlo al tanto de mis promociones o actualizaciones de mi negocio (POST VENTA)
Tengo un programa de lealtad o fidelización para mis clientes por consumir mis productos o servicios.
Pido retralimentación constante a mis clientes acerca de la calidad de mis productos o servicios y atención a cliente
Mantengo buena reputación en las calificaciones que mis clientes hacen en redes sociales de mi negocio
PRECIO
Tengo precios competitivos, muchas veces por debajo de mi competencia
Tengo un buen rango de precios para darle diferentes alternativas de compra a mis clientes
Hago promociones, descuentos o paquetes para atraer compradores
Monitoréo constantemente los precios de mi competencia para mantenerme competitivo en el mercado
AGRESIVIDAD DE MI COMPETENCIA
Mis productos y servicios compiten con fuerza contra la oferta de mis competidores
No pienso que mis competidores me esten quitando ventas
Mis competidores usan promociones agresivas y de mucho impacto publicitario
Tengo una buena participacion en el mercado
Tengo un competidor directo que nos peleamos el mercado de forma agresiva
Según tu percepción que crees que hace falta en tu negocio? (Escoge mas de una)
Publicidad y diseño efectivo en redes sociales
Rediseño o refrescar mi logo e imagen
Mejorar la imagen exterior para captar mas y mejorar el tráfico en mi negocio
Según tu percepción a que crees que se debe que el tráfico y las ventas han bajado en tu negocio? (Escoge mas de una)
Tengo mucha competencia
No hago publicidad o hago muy poca
No tengo departamento de ventas
Temporada de pandemia
Politica de privacidad
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